Nuestra Empresa - SKAC Soluciones Acústicas
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Nuestra Empresa

DISEÑAMOS, FABRICAMOS E INSTALAMOS SOLUCIONES ACÚSTICAS

LÍDERES EN ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO

Somos especialistas en eliminar la reverberación y el ruido en interiores, mejorando el confort acústico en tu espacio

En SKAC Soluciones Acústicas® nos esforzamos por mejorar la calidad acústica de nuestros clientes, haciendo que sus espacios tengan ambientes con confort acústico.

 

Tratamos que cada instalación sea única, minimizando el impacto económico en tu negocio, y te ofrecemos un asesoramiento profesional continuo, desde la valoración inicial del problema hasta, la implantación de la solución acústica.

 

Somos una empresa dedicada al desarrollo e innovación en soluciones acústicas y decorativas para interiores, usando materiales sostenibles y procesos de fabricación propios en nuestro taller, lo que nos permite un alto grado de personalización en cada proyecto. Diseñamos y fabricamos paneles acústicos decorativos.

 

Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en el campo de la ingeniería acústica, la fabricación de paneles acústicos y la implantación de soluciones acústicas con alto desempeño.

Skac Circles Ceiling

Contamos con un equipo de instaladores homologados y sistemas de montaje propios, para la instalación de los materiales de forma rápida, sencilla y sin obras.

Trabajamos con materiales de última generación, con el mejor rendimiento de absorción acústica del mercado, e importantes propiedades asociadas: son ignífugos, de bajo impacto ambiental y altamente personalizables.

Nuestro espíritu

  • Acustica

  • Ingenieria

  • Arquitectura

Creemos en el alcance de nuestra pasión por el diseño, la innovación y la ingeniería, creando soluciones acústicas funcionales, a partir de la fusión de tres artes: Acústica, Ingeniería y Arquitectura.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO?

Ponte en contacto con nosotros, nuestros técnicos te asesorarán y aconsejarán para definir la mejor solución acústica para tu caso.

Empresas que ya confían en nosotros